Playeras Sublimadas

Playeras Sublimadas

Fabricación y Venta de Playeras Sublimadas de Alta Calidad. Son 100% Lavables, No se despintan, colores vivos y de Gran Definición. Manejamos todas las Tallas. Nuestros tiempos de entrega son de 2 a 3 dias, y por volumen manejamos Excelentes tiempos.
Lláma Ahora y haz tu pedido por celular 5520236267 o por wathsapp, o bien llámanos a nuestra Planta de Producción 01(55)67946017  mandamos a domicilio a cualquier parte de México y el Mundo.

Somos Impresores Directos, y trabajamos proyectos urgentes. Imprimimos playeras de diferentes tipos de tela, adecuando el diseño personalizado a la necesidad específica de nuestros clientes, tanto para eventos deportivos, playeras casuales para eventos empresariales y playeras bajo demanda, pudiendo así imprimir DESDE UNA PIEZA . Trabajamos con los mejores tiempos del mercado y con calidades fotográficas. Manejamos cuello redondo, cuello v, manga corta o manga larga segun la solicitud de nuestros clientes.
Lláma Ahora y haz tu pedido por celular 5520236267

Contamos con un área de Diseño Gráfico, que te apoyará en la creación de diseños especiales para tu entera satisfacción. Nuestro profesionalismo y dedicación está a tu servicio, logrando así, que antes de impresión, tengas un visual de como quedará tu playera antes de su fabricación.
Es importante que las medidas de las playeras sean revisadas, para que al final de proceso de fabricación obtengas la medida deseada. Cabe mencionar, que si necesitas una medida especial, nos lo hagas saber con el fin de ajustarla a tu requerimiento especial, y con gusto la ajustamos. La siguiente tabla contiene las medidas estándar que manejamos:
Copyright ©2018 IMPRESION EN TELA, Derechos Reservados. 
Planta de Producción: Tetiz 427-A, Col. Pedregal de San Nicolas, Delegación Tlalpan