Blog

Martes, Febrero 13, 2018, 04:02 | 4 Comentarios »

Dejame decirte que IMPRIMIR EN TELA DE ALGODÓN siempre había sido un reto ya que era prácticamente imposible debido a que su composición era inadecuada para fijar cualquier imagen sobre su textil. Solo que ahora eso forma parte del pasado. 

Una nueva tecnología recien inscrita por PMKG Advertising Group e Impresión en Tela, permite ahora imprimir cualquier textil de Algodón. Esto amplia enormemente las posibilidades de uso en diversos tipos de tela utilizados generalmente para la industria del vestido, la confección, productos para bebés y textiles frescos ya que son textiles que permiten el lavado sin despintarse, el planchado, no son tóxicos debido a composiciones que eliminan cualquier tipo de solvente, y son suaves a la piel. Así que, ahora la gran demanda que existía en el mercado Nacional se ha viso atendida de una manera casi inmediata. 

Ahora preguntarás ¿Qué tengo que hacer poder personalizar mis propias telas de algodón? Muy sencillo, aquí te dejo el mail del áre a que se encarga de este tipo de pedidos  ventas3@impresionentela.com.mx

 

Hasta la próxima

sublimación en algodón

 

 


Copyright ©2018 IMPRESION EN TELA, Derechos Reservados. 
Planta de Producción: Tetiz 427-A, Col. Pedregal de San Nicolas, Delegación Tlalpan